Hotels & Hotels

 

HOTEL CADABO - MOTEL CADABO - ALBERGUES CADABO - BED & BREAKFAST: LISTA A CADABO

HOTEL CADABO - MOTEL CADABO - ALBERGUES CADABO - BED & BREAKFAST:  CADABOHOTEL CADABO, MOTEL CADABO - ESPANA :

En esta página encontraran una lista completa de todos los hotel, motel, turismoecologico, alquilahabitaciones, albergues, bed & breakfast de Cadabo (espana).
Todos los detalles de cada uno hotel, motel o turismoecologico (de Cadabo - espana) estan inscritas en su ficha, además podran encontrar posteriores importantes informaciones (como por ejemplo los precios etc.) simplemente pinchando sobre el relativo link del albergue. Podrán además elegir vuestro hotel preferido de Cadabo o sugerir uno ustedes mismos.
En esta lista estan presentes hotel de lujo, albergues economicos e hotel a bajo precio en Cadabo - espana.
Los Hotel estan subdivididos en hotel de cinco estrellas (albergues 5 estrellas), hotel 4 estrellas (albergues 4 estrellas), hotel de tres estrellas (albergues 3 estrellas), hotel de dos estrellas (albergues de 2 estrellas) y hotel de una estrella (albergue de 1 estrella). En esta lista seran insertados también alquilahabitaciones, albergues, bed & breakfast (B&B) de Cadabo y hotel (a bajo precio, economicos y descontados).
Hablaremos de turismoecologico a Cadabo - espana y de vacaciones relajantes.
Aqui encontraran además importantes informaciones como por ejemplo si un hotel tiene una piscina, si efectúa desuentos por los niños, si admite de traer vuestros animales (gatos y cani), si dispone de una sala de reuniones (o sala de congresos).
Otros servicios pueden ser el telefono, el despertador, la televisión,y una conexión Internet. El alimento y las bebidas pueden encontrarse en el mini-bar (cuando esta presente) que usualmente contienen también snack y bebidas, té y café. Existen también otras comodidades (vasos, esponjas, secador de cabello etc.). Descubrirán si un hotel efectúa la media pensión (siempre en Cadabo - espana) o pensión completa.
Para la ciudad de Cadabo tendremos en lista no solo hotel, sino también muchísimos otros tipos de estructuras turisticas y albergues: por ejemplo bed and breakfast, residencias, alquilahabitaciones, resort, albergue, pensiones.
Un Bed and Breakfast (casi siempre llamado B&B) es un tipo de albergue rural típico administrado en un ambiente y atmosfera familiar que acoge turistas y proporciona alojamientos a precios convenientes.
Los precios por la media pensión y la pension completa dependen del periodo de la reservación, les rogamos de pedir directamente en la página del albergue al cuál estan interesados para informaciones más detalladas.
Es posible residir en hotel por más dias o solo por una noche, de manera tal que pueda ser satisfecha cada vuestra exigencia con la finalidad de tener la mas relajada de las vacaciones (tambien last minute).


 









 




Búsqueda personalizada


SEARCHHOTELS

Ciudad
LLegada
Salida
Book on line!
La tarjeta de crédito se requiere únicamente como garantía. El pago se realiza directamente en el hotel!

No se realizará ningún cargo a tu tarjeta de crédito: Reserva online, paga en el hotel!



CADABO HOTEL, CADABO MOTEL, CADABO PENSIONES, CADABO BED and BREAKFAST, CADABO ALQUILAHABITACIONES Y ALBERGUES - ESPANA

Cádabo capital del Concello de Baleira

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: Cádabo capital del Concello de Baleira - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: Hotel Residencia Moneda * Nacimiento del río Eo en Fonteo . Ayuntamiento de O Cádabo . Orquesta Panorama en las Fiestas de San Cristóbal del 2004.


In: Espana

Web Site: Cádabo capital del Concello de Baleira
Web Link: http://www12.brinkster.com/ancares/baleira.html



 

Hoteles en Lugo, Ourense y Santiago de Compostela - GH Hoteles

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: Hoteles en Lugo, Ourense y Santiago de Compostela - GH Hoteles - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: PARADAVELLA - O CADABO (Baleira) (14,3 kms.) El camino va por Degolada, San Xoán Lastra, Fontaneira y Trabeiro pasado el cual podemos continuar por un camino o bordear la ladera .


In: Espana

Web Site: Hoteles en Lugo, Ourense y Santiago de Compostela - GH Hoteles
Web Link: http://www.gh-hoteles.com/index.php?id_seccion=23&id_hotel=1&s



 

Oscos-Eo, Agua, fuego y hierro. Asturias

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: Oscos-Eo, Agua, fuego y hierro. Asturias - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: El trayecto lleva a la carretera C-630 , cerca de Cádabo . Tras desviarse hacia esta Hotel-Casa Pedro (En Santa Eulalia de Oscos) Tel.- 98 562 60 97. Pensión Diego (En Santa .


In: Espana

Web Site: Oscos-Eo, Agua, fuego y hierro. Asturias
Web Link: http://www.revistaiberica.com/Suscripcion/brujula/brujula_oscos_eo.htm



 

Camino a Santiago - caminoasantiago.com

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: Camino a Santiago - caminoasantiago.com - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: Bandeira - 25: camas en cabañas y hotel - Sin servicio y a 2 km del pueblo. La hospitalera Primitivo: O Cádabo: Campo da Feira O Cádavo-Baleira: 636020292: 22: foto: albergue moderno: Leandro .


In: Espana

Web Site: Camino a Santiago - caminoasantiago.com
Web Link: http://www.caminoasantiago.com/pagina.php?id=15



 

A Fonsagrada, sin distancias · ELPAIS.com

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: A Fonsagrada, sin distancias · ELPAIS.com - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: kilómetros), seguir la C-630 hasta A Fonsagrada. - Desde Madrid , salir de la autovía por la salida de Baleira, y una vez en Cádabo-Baleira, seguir por la C-630. Dormir - Hotel .


In: Espana

Web Site: A Fonsagrada, sin distancias · ELPAIS.com
Web Link: http://www.elpais.com/articulo/viajes/Fonsagrada/distancias/elpcanviae



 

ELPAIS.com - A Fonsagrada, sin distancias - Sociedad - El Viajero

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: ELPAIS.com - A Fonsagrada, sin distancias - Sociedad - El Viajero - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: kilómetros), seguir la C-630 hasta A Fonsagrada. - Desde Madrid , salir de la autovía por la salida de Baleira, y una vez en Cádabo-Baleira, seguir por la C-630. Dormir - Hotel .


In: Espana

Web Site: ELPAIS.com - A Fonsagrada, sin distancias - Sociedad - El Viajero
Web Link: http://www.elpais.com/articulo/viajes/Fonsagrada/distancias/elpviavia/



 

ASOCIACIÓN CABALLÍSTICA LA TABIERNA

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: ASOCIACIÓN CABALLÍSTICA LA TABIERNA - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: la noche, el hambre nos obligó a buscar un sitio para cenar, en vista de que en el hotel Sheila Ordoñez Alvarez --Agosto del 2002 24 OCTAVA ETAPA: A FONSAGRADA - A CADABO. (5.08 .


In: Espana

Web Site: ASOCIACIÓN CABALLÍSTICA LA TABIERNA
Web Link: http://www.primeraimpresion.net/latabierna/otros/Camino%20de%20Santiag



 

CAMINO DEL NORTE

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: CAMINO DEL NORTE - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: tomamos una cerveza en el Palacio de Valdés que está acondicionado como hotel y encontrar a los tres de Oviedo que estaban desayunando en un bar (Desde Cádabo .


In: Espana

Web Site: CAMINO DEL NORTE
Web Link: http://inicia.es/de/jesusgrande/Primitivo/diario.htm



 

Guía de Lugo

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: Guía de Lugo - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: Cebo, Fonsagrada, Paradevella, O Cadabo están situadas en el Balneario Hotel .


In: Espana

Web Site: Guía de Lugo
Web Link: http://www.euroresidentes.com/viajes/guias/guia-de-lugo.htm



 

Diario del Camino - Fernando Pazos

Hotel Cadabo
Hotel Cadabo

Info: Diario del Camino - Fernando Pazos - Cadabo, Espana:

Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a

Desc: Oviedo en bus puesto por Iberia, dónde llego a las tantas de la marugada, busco Hotel La pista lleva hasta un camino asfaltado que nos baja hasta O Cadabo Lo he visto escrito .


In: Espana

Web Site: Diario del Camino - Fernando Pazos
Web Link: http://www.euskalnet.net/diariosdeperegrinos/fernando.pazos_pri.htm