|
|
HOTEL NAOPA - MOTEL NAOPA - ALBERGUES NAOPA - BED & BREAKFAST: LISTA A NAOPA HOTEL NAOPA, MOTEL NAOPA - MEXICO :
En esta página encontraran una lista completa de todos los hotel, motel, turismoecologico, alquilahabitaciones, albergues, bed & breakfast de Naopa (mexico).
Todos los detalles de cada uno hotel, motel o turismoecologico (de Naopa - mexico) estan inscritas en su ficha, además podran encontrar posteriores importantes informaciones (como por ejemplo los precios etc.) simplemente pinchando sobre el relativo link del albergue.
Podrán además elegir vuestro hotel preferido de Naopa o sugerir uno ustedes mismos.
En esta lista estan presentes hotel de lujo, albergues economicos e hotel a bajo precio en Naopa - mexico.
Los Hotel estan subdivididos en hotel de cinco estrellas (albergues 5 estrellas), hotel 4 estrellas (albergues 4 estrellas), hotel de tres estrellas (albergues 3 estrellas), hotel de dos estrellas (albergues de 2 estrellas) y hotel de una estrella (albergue de 1 estrella).
En esta lista seran insertados también alquilahabitaciones, albergues, bed & breakfast (B&B) de Naopa y hotel (a bajo precio, economicos y descontados).
Hablaremos de turismoecologico a Naopa - mexico y de vacaciones relajantes.
Aqui encontraran además importantes informaciones como por ejemplo si un hotel tiene una piscina, si efectúa desuentos por los niños, si admite de traer vuestros animales (gatos y cani), si dispone de una sala de reuniones (o sala de congresos).
Otros servicios pueden ser el telefono, el despertador, la televisión,y una conexión Internet. El alimento y las bebidas pueden encontrarse en el mini-bar (cuando esta presente) que usualmente contienen también snack y bebidas, té y café. Existen también otras comodidades (vasos, esponjas, secador de cabello etc.).
Descubrirán si un hotel efectúa la media pensión (siempre en Naopa - mexico) o pensión completa.
Para la ciudad de Naopa tendremos en lista no solo hotel, sino también muchísimos otros tipos de estructuras turisticas y albergues: por ejemplo bed and breakfast, residencias, alquilahabitaciones, resort, albergue, pensiones. Un Bed and Breakfast (casi siempre llamado B&B) es un tipo de albergue rural típico administrado en un ambiente y atmosfera familiar que acoge turistas y proporciona alojamientos a precios convenientes.
Los precios por la media pensión y la pension completa dependen del periodo de la reservación, les rogamos de pedir directamente en la página del albergue al cuál estan interesados para informaciones más detalladas.
Es posible residir en hotel por más dias o solo por una noche, de manera tal que pueda ser satisfecha cada vuestra exigencia con la finalidad de tener la mas relajada de las vacaciones (tambien last minute).
SEARCHHOTELS
NAOPA HOTEL, NAOPA MOTEL, NAOPA PENSIONES, NAOPA BED and BREAKFAST, NAOPA ALQUILAHABITACIONES Y ALBERGUES - MEXICO
Info: CAMPEONATO NACIOANAL POR PUNTOS - RETO CORECIM 2004 - Naopa, Mexico:
Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a
Desc: ya nos esperaba Rubén Sotres , líder del Proyecto Otongo, que incluye la dirección del Hotel San Bernardo ? Lolotla , mas o menos unos 14 kms para llegar a la intersección de Naopa donde de .
In: Mexico
Web Site: CAMPEONATO NACIOANAL POR PUNTOS - RETO CORECIM 2004 Web Link: http://www.mountainbike.org.mx/2004/nacional-puntos/otongo.html
 
Info: CAMPEONATO NACIOANL POR PUNTOS - RETO CORECIM 2004 - Naopa, Mexico:
Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a
Desc: La Comision Reguladora de Cilcismo de Montaña y Hotel Otongo invitan a todos los ciclistas de Laguna de Atezca - Molango - Carretera federal 14 km (San Bernardo-Lolotla) - Naopa - Tetipanchalco .
In: Mexico
Web Site: CAMPEONATO NACIOANL POR PUNTOS - RETO CORECIM 2004 Web Link: http://www.mountainbike.org.mx/2004/nacional-puntos/convocatoria.html
 
Info: Minera Autlán-noticias - Naopa, Mexico:
Hotel
Dollars - Euro: ...
Tel:Fax: ...
TV - HiFi: n/a
Clima: n/a
Frigobar: n/a
Desc: Evento de turismo de aventura en el Hotel Otongo de CMA. RUTA DE OTONGO ?EL ESPLENDOR DE LA SIERRA cruzaremos el Río Claro para poder así llegar a Ixcatlan donde nos trasladaremos a Naopa para .
In: Mexico
Web Site: Minera Autlán-noticias Web Link: http://www.autlan.com.mx/index1024768/espanol/vernoticia.php?id=58
 
|
|