Hotels & Hotels

 

HOTEL TORTOLA - MOTEL TORTOLA - ALBERGUES TORTOLA - BED & BREAKFAST: LISTA A TORTOLA

HOTEL TORTOLA - MOTEL TORTOLA - ALBERGUES TORTOLA - BED & BREAKFAST:  TORTOLAHOTEL TORTOLA, MOTEL TORTOLA - MEXICO :

En esta página encontraran una lista completa de todos los hotel, motel, turismoecologico, alquilahabitaciones, albergues, bed & breakfast de Tortola (mexico).
Todos los detalles de cada uno hotel, motel o turismoecologico (de Tortola - mexico) estan inscritas en su ficha, además podran encontrar posteriores importantes informaciones (como por ejemplo los precios etc.) simplemente pinchando sobre el relativo link del albergue. Podrán además elegir vuestro hotel preferido de Tortola o sugerir uno ustedes mismos.
En esta lista estan presentes hotel de lujo, albergues economicos e hotel a bajo precio en Tortola - mexico.
Los Hotel estan subdivididos en hotel de cinco estrellas (albergues 5 estrellas), hotel 4 estrellas (albergues 4 estrellas), hotel de tres estrellas (albergues 3 estrellas), hotel de dos estrellas (albergues de 2 estrellas) y hotel de una estrella (albergue de 1 estrella). En esta lista seran insertados también alquilahabitaciones, albergues, bed & breakfast (B&B) de Tortola y hotel (a bajo precio, economicos y descontados).
Hablaremos de turismoecologico a Tortola - mexico y de vacaciones relajantes.
Aqui encontraran además importantes informaciones como por ejemplo si un hotel tiene una piscina, si efectúa desuentos por los niños, si admite de traer vuestros animales (gatos y cani), si dispone de una sala de reuniones (o sala de congresos).
Otros servicios pueden ser el telefono, el despertador, la televisión,y una conexión Internet. El alimento y las bebidas pueden encontrarse en el mini-bar (cuando esta presente) que usualmente contienen también snack y bebidas, té y café. Existen también otras comodidades (vasos, esponjas, secador de cabello etc.). Descubrirán si un hotel efectúa la media pensión (siempre en Tortola - mexico) o pensión completa.
Para la ciudad de Tortola tendremos en lista no solo hotel, sino también muchísimos otros tipos de estructuras turisticas y albergues: por ejemplo bed and breakfast, residencias, alquilahabitaciones, resort, albergue, pensiones.
Un Bed and Breakfast (casi siempre llamado B&B) es un tipo de albergue rural típico administrado en un ambiente y atmosfera familiar que acoge turistas y proporciona alojamientos a precios convenientes.
Los precios por la media pensión y la pension completa dependen del periodo de la reservación, les rogamos de pedir directamente en la página del albergue al cuál estan interesados para informaciones más detalladas.
Es posible residir en hotel por más dias o solo por una noche, de manera tal que pueda ser satisfecha cada vuestra exigencia con la finalidad de tener la mas relajada de las vacaciones (tambien last minute).


 









 




Búsqueda personalizada


SEARCHHOTELS

Ciudad
LLegada
Salida
Book on line!
La tarjeta de crédito se requiere únicamente como garantía. El pago se realiza directamente en el hotel!

No se realizará ningún cargo a tu tarjeta de crédito: Reserva online, paga en el hotel!



TORTOLA HOTEL, TORTOLA MOTEL, TORTOLA PENSIONES, TORTOLA BED and BREAKFAST, TORTOLA ALQUILAHABITACIONES Y ALBERGUES - MEXICO

HOTEL TORTOLA - MOTEL TORTOLA - ALBERGUES TORTOLA - BED & BREAKFAST: LISTA A TORTOLA


HOTEL TORTOLA - MOTEL TORTOLA - ALBERGUES TORTOLA - BED & BREAKFAST:  TORTOLA
HOTEL TORTOLA - MOTEL TORTOLA - ALBERGUES TORTOLA - BED & BREAKFAST:  TORTOLA
Nombre : REAL DE VENADOS BARRA DEL TORDO - Tipo : HOTEL
Estrellas :
Dirección : CARRETERA ALDAMA- BARRA DEL TORDO KM 38 Tortola (MEXICO)
Tel : 011528681428107
Fax :
Precio : habitación Simple de :a
Precio : habitación Doble de :a
Un lugar donde el hombre y la naturaleza conviven en un ambiente unico. Hotel Y Rancho Real de Venados te ofrece su "playa escondida" donde la naturaleza abunda. Podras observar diferentes tipos de aves y ver a la tortuga lora que en Abril y Mayo desova en nuestras playas. Disfruta junto a tu familia de 137 hectareas donde habita una extensa variedad de flora y fauna.Tenemos 20 hectareas circuladas con criaderos de venados y animales de la region donde puedes disfrutar de la caceria fotografica.A solo un km de la playa y 2 de la barra del tordo. Actividades: Tours ecologicos, pesca a mar abierto, paseos en lancha, caceria fotogafica.Acceso a Playa Virgen Y Privada. Servicios: Comodas habitaciones y Habitaciones tipo cabanas , aire acondicionado,agua caliente, juegos infantiles, asadores, espacios para camping.